Sistema de Atención Mexiquense > Apreciable ciudadano
 

Es indispensable que proporcione la mayor cantidad de datos posible y que estos sean precisos, con el objeto de que su queja o denuncia pueda ser atendida oportunamente. De lo contrario se nos imposibilitará la tarea de establecer contacto con usted, impidiéndonos dar respuesta a su queja o denuncia. Considere que entre más datos aporte, la atención y el servicio que le prestemos serán más rápidos y eficientes.

Los datos personales que proporcione serán utilizados de manera confidencial, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México.

La queja y denuncia no son un recurso administrativo y, por lo tanto no interrumpirá el cumplimiento de los plazos establecidos para la interposición de los medios legales de defensa, de acuerdo a la legislación vigente.

Al siguiente día hábil, usted podrá consultar el estado que guarda su queja o denuncia así como las diligencias correspondientes a éstas, todo a través de este portal.


Gobierno del Estado de México
Secretaría de la Contraloría
  Avenida Primero de Mayo # 1731,
Colonia Zona Industrial C.P. 50071,
Toluca, Estado de México
Teléfonos : (722) 275 67 00

Algunos Derechos Reservados 2011 Gobierno del Estado de México
Este sitio requiere Internet Explorer 7.0 ó superior, Firefox 3.0.8 ó superior ó Safari para funcionar.
Resolución recomendada 1024 X 768 pixeles. Derechos reservados © 2006 - Secretaría de la Contraloría Ultima actualización: Agosto 2015