Mensaje de Bienvenida
Apreciable ciudadano
En el Gobierno del Estado de México estamos conscientes de la relevancia que tiene para nosotros conocer, de primera mano, la opinión que nuestros ciudadanos tienen acerca del desempeño de los servidores públicos y de los servicios que nuestras instituciones y órganos de gobierno prestan a la ciudadanía.

Con esta finalidad hemos implementado este “Sistema de Atención Mexiquense” (SAM) para que usted pueda presentar, de una manera sencilla y rápida, sus quejas, denuncias, sugerencias y reconocimientos. Lo invitamos a que haga de nuestro conocimiento, a través de este medio electrónico, cualquier irregularidad que haya afectado o que pueda afectar sus intereses. Colaborar de esta manera con el gobierno de su estado no es sólo un derecho, sino también toda una obligación de la ciudadanía.

Por otro lado, también lo invitamos a que, a través de este mismo sistema, nos haga patentes sus sugerencias así como los reconocimientos que, a su juicio, merezcan algunos de nuestros servidores públicos o cualquiera de los servicios prestados. Es de una enorme importancia para nosotros no sólo conocer nuestras deficiencias sino también nuestros aciertos, a fin de poder vigilar y mejorar el funcionamiento de las instituciones de gobierno en todos los niveles.

Nos comprometemos a que sus quejas, denuncias, sugerencias y reconocimientos serán atendidos a la mayor brevedad para darle a usted una respuesta oportuna.
  Regresar