Aviso de privacidad
Aviso Convenios
Portal Movil
Secretaría de la Contraloría
Quejas

¿FUERON AFECTADOS SUS INTERESES?

Presente su queja o denuncia respecto de un trámite o servicio público que le haya afectado o pudiera afectarle directamente sus intereses. O bien manifieste las irregularidades cometidas por uno o varios servidores públicos en ejercicio de sus funciones.

 Empresario:
Sí con motivo de la gestión empresarial fue objeto de conductas que pudieran provocar la obstrucción en términos de lo que establece el Artículo 72 de la Ley de Fomento Económico del Estado de México, ingresa tu queja en este apartado: Quejas por obstrucción de la Gestión Empresarial

También podrás presentar quejas y denuncias, sugerencias y reconocimientos ante la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria (CEMER), cuando se trate de obstrucción a la gestión empresarial, los cuáles serán capturados en este sistema.

Contenido del artículo 72 de la Ley de Fomento Económico del Estado de México.


¡SU OPINION ES IMPORTANTE!

Envie su opinión para eliminar tareas innecesarias tendientes a gestionar un trámite o servicio, así como mejorar la obtención del mismo. Háganos saber su expresión satisfactoria respecto de la prestación de un trámite, servicio ó del desempeño de un servidor público.


Consulte la legalidad de la visita de verificación de las Secretarías de: Seguridad Ciudadana (Unidad de Asuntos Internos, Dirección General de Protección Civil e Instituto Mexiquense de la Pirotecnia), Desarrollo Urbano, Finanzas, Educación, Trabajo, Desarrollo Agropecuario, Turismo y Medio Ambiente y de los organismos auxiliares además del ISEM y de la PROPAEM, Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), Protectora de Bosques del Estado de México (PROBOSQUE), y Junta de Asistencia Privada del Estado de México.

    Conozca el resultado de la visita de       verificación de la que fue objeto.


Este sitio requiere Internet Explorer 7.0 ó superior, Firefox 3.0.8 ó superior ó Safari para funcionar.
Resolución recomendada 1024 X 768 pixeles.
Derechos reservados © 2006 - Secretaría de la Contraloría
Ultima actualización: Septiembre 2012