QUEJAS Y DENUNCIAS

Presente su queja o denuncia respecto de un trámite o servicio público que le haya afectado o pudiera afectarle directamente sus intereses.

Presente su
queja o denuncia aquí

SUGERENCIAS Y
RECONOCIMIENTOS

Envie su opinión para eliminar tareas innecesarias tendientes a gestionar un trámite o servicio, así como mejorar la obtención del mismo.

Presente su sugerencia o reconocimiento aquí

REGISTRO ESTATAL
DE INSPECTORES

Consulte la veracidad de la orden de la visita, supervisión o inspección.

Consulte aquí la veracidad
de la orden de visita

CONOCE EL SEGUIMIENTO
A TU TRÁMITE

Consulte el seguimiento de su queja, denuncia, sugerencia o reconocimiento

Consulte aquí el
seguimiento de su trámite
 
Firma de convenios con ayuntamientos
Aviso de Privacidad
Conozca el resultado de la
visita de verificación
 

Convenios
Sistema de Atención Mexiquense SAM

   
  Con base en la suscripción de los Convenios firmados con los Ayuntamientos de:
   
 
Atlacomulco, Papalotla,
Coacalco de Berriozábal, San José del Rincón,
Ecatepec de Morelos, Tenancingo,
Metepec, Teoloyucan,
Morelos, Toluca,
Naucalpan de Juárez, Valle de Chalco Solidaridad,
Nicolás Romero, Xonacatlán y
Organismo de Agua
y Saneamiento de Toluca,
Zinacantepec.
   
 

Éstos registrarán en el Sistema de Atención Mexiquense SAM, la atención de las quejas, denuncias, sugerencias y reconocimientos que le sean turnadas a través de dicho medio.

 
 

Convenios
Sistema de Registro Estatal de Inspectores REI

   
  Con base en la suscripción de los Convenios firmados con los Ayuntamientos de:
   
 
Atlacomulco, Papalotla,
Coacalco de Berriozábal, San José del Rincón,
Ecatepec de Morelos, Tenancingo,
Morelos, Toluca y
Naucalpan de Juárez, Valle de Chalco Solidaridad.
   
 

Éstos registrarán en el Sistema de Registro Estatal de Inspectores REI, las ordenes de visita, supervisión o inspección que tengan programadas.

   
 

Eres beneficiario de algún Programa o Acción Social:
Puedes presentar una queja o sugerencia del Programa o Acción Social, menciona tus datos personales, el nombre del programa social, el nombre del servidor público y la conducta irregular.
¡Nosotros te buscamos!


Padres de familia:
En temporada de inscripciones, reinscripciones y clausuras pueden presentar quejas o denuncias y sugerencias en contra de servidores públicos docentes por condicionamiento de inscripción, reinscripción o entrega de documentos a cambio del pago de cuotas.

SAMTEL
Lada sin costo
(01 800) 7 20 02 02 y
(01 800) 7 11 58 78   
 
DIRECTO
(722) 2 75 67 90 y
(722) 2 75 67 96   
 
CATGEM
(01 800) 6 96 96 96
01-800 HONESTO (466 37 86)
 
   

Gobierno del Estado de México
Secretaría de la Contraloría
  Avenida Primero de Mayo # 1731,
Colonia Zona Industrial C.P. 50071,
Toluca, Estado de México
Teléfonos : (722) 275 67 00

Algunos Derechos Reservados 2011 Gobierno del Estado de México
Este sitio requiere Internet Explorer 7.0 ó superior, Firefox 3.0.8 ó superior ó Safari para funcionar.
Resolución recomendada 1024 X 768 pixeles. Derechos reservados © 2006 - Secretaría de la Contraloría Ultima actualización: Agosto 2015