Sistema de Atención Mexiquense > Consideraciones para el llenado
 

Es indispensable que proporcione la mayor cantidad de datos posible y que estos sean precisos, con el objeto de que su denuncia pueda ser atendida oportunamente. De lo contrario se nos imposibilitará la tarea de establecer contacto con usted, impidiéndonos dar respuesta a su denuncia. Considere que entre más datos aporte, la atención y el servicio que le prestemos serán más rápidos y eficientes.

Los datos personales que proporcione serán utilizados de manera confidencial, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México.

La denuncia no es un recurso administrativo y, por lo tanto no interrumpirá el cumplimiento de los plazos establecidos para la interposición de los medios legales de defensa, de acuerdo a la legislación vigente.

Al siguiente día hábil, usted podrá consultar el estado que guarda su denuncia así como las diligencias correspondientes a éstas, todo a través de este portal.


Gobierno del Estado de México
Secretaría de la Contraloría
  Avenida Primero de Mayo # 1731,
Colonia Zona Industrial C.P. 50071,
Toluca, Estado de México
Teléfonos : (722) 275 67 00

Algunos Derechos Reservados 2011 Gobierno del Estado de México
Este sitio requiere Internet Explorer 7.0 ó superior, Firefox 3.0.8 ó superior ó Safari para funcionar.
Resolución recomendada 1024 X 768 pixeles. Derechos reservados © 2006 - Secretaría de la Contraloría Ultima actualización: Agosto 2015